Dieta South Beach: Mejoras alimentacion. Adelgazar

La luz al final del túnel
Lo bueno es que cuando te subas a la balanza y notes que perdiste unos cuantos kilos te olvidarás del sufrimiento previo. Otra ventaja es que puedes picar entre comidas. Y si el queso es tu debilidad eres un candidato perfecto para esta dieta.

Gratificación y remordimiento: la eterna pareja
Los expertos en dietética consideran que muchas personas cuando rompen la dieta se sienten culpables y comienzan a comer descontroladamente para aliviar el remordimiento.

Es por eso que la segunda fase está diseñada para disminuir los antojos, aunque no todos logran deshacerse de ellos completamente. En otras palabras, podrás acompañar los alimentos permitidos con una pequeña porción de carbohidratos selectos como pan integral, arroz y pasta.

La tercera parte de la "Dieta South Beach" es clave, ya que requiere programar nuestros hábitos alimenticios permanentemente. Según su creador éste es un precio minúsculo si se compara con los beneficios. La composición química de la sangre mejora y, por ende, el sistema cardiovascular.

Esto se traduce en vitalidad, una figura espectacular y más años de vida. Pero, atención, si regresas a tus viejas costumbres puedes experimentar un rebote y ganar más peso del que perdiste.

No hay comentarios: