La Dieta para Bajar Pocos Kilos

Publicada en minutos uno da los siguientes consejos:
* Pesate una vez por semana en una misma balanza, con la misma ropa y a la misma hora.
* Realizá alguna actividad física diaria. Es un pilar necesario para lograr el descenso de peso y para mantener el metabolismo en actividad.
* Trabajá con los pensamientos que te obstaculizan. No permitas que tu mente te desvíe de la meta propuesta. Seguí el objetivo con firmeza y constancia.
* No te saltees comidas. Si lo hacés eso te llevará a comer descontroladamente.
* Tomá mucho líquido: No menos de 1 litro que incluye agua, agua mineral, de compota con edulcorante, infusiones (no abuses del café), elegí té y mate cocido en saquitos o cebado, gaseosas dietéticas. Hay que tener en cuenta que en la indicación del consumo de líquidos, muchas veces no se contempla la que ingresa al organismo a través del aporte dado por los alimentos y las preparaciones ingeridas.
* No exageres con la sal, te hará retener mucho líquido y eso hará que no puedas detectar cuánto vas bajando.
* Para condimentar las ensaladas usá 1 cucharadita tipo té de aceite de oliva o canola, vinagre y sal moderadamente.
* Para la cocción de las preparaciones como ser carnes, usá spray vegetal o recipiente antiadherente o colocá el aceite en un pulverizador, rociá el recipiente a utilizar con aceite y con una servilleta de papel retirá el excedente (*).
* Antes de las comidas principales (almuerzos y cenas), tomá un caldo de verduras casero colado.
* Usá condimentos para realzar el sabor de las preparaciones (mostaza, nuez moscada, ajo picado, ají molido, pimienta, perejil picado, etc.)
* Después de cada comida: una infusión con edulcorante y una fruta fresca mediana.

Dieta Completa