Dieta South Beach: Fundamentos 2

Dulcemente amarga
Agatston, quien también es profesor de la Universidad de Miami, asegura que para adelgazar es necesario mantener a raya el nivel de azúcar en la sangre. Esto se logra a través de un periodo de purificación que dura dos semanas y que se caracteriza por la eliminación de los carbohidratos simples y azúcares.

Algunos de los alimentos que debes evitar en la primera fase de la dieta son: arroz, frutas, pan, cereal, pasta, miel, leche, chocolate, cerveza, vino, refrescos, pasteles, galletas, dulces, patatas, zanahorias y maíz.

¿Almidón en las fibras musculares?
Por medio de la digestión los carbohidratos se convierten rápidamente en glicógeno o almidón. El organismo lo almacena en el hígado y los tejidos musculares. Una de sus funciones principales es generar energía para que los músculos se mantengan activos, el resto se convierte en grasa.

Al eliminar los carbohidratos el organismo, se busca otra fuente de energía, en este caso, utiliza la grasa que está acumulada en el abdomen, la cual desparece con facilidad y sin necesidad de hacer ejercicio. Esto significa que podrás comer fibra y proteína animal hasta sentirte satisfecho.

Eso sí, las dos primeras semanas son interminables para aquellos que no pueden vivir sin un pedacito de pan. En la primera fase podrás comer huevos, queso fresco de dieta, queso semigraso, también de dieta, algunas verduras y hortalizas como pepino, lechuga, espinacas, calabacines y brócoli, carne, pollo, pescado, mariscos, aceite de oliva y nueces entre otros.

1 comentario:

Casino Games dijo...

This topic is simply matchless